APOLINAV ESTÁ REALIZANDO LA TERCERA ETAPA DEL CONCURSO ÚNICO DE ADMISIÓN A LA ESGRUM.

Viña del Mar. Entre los días 14 y 30 de diciembre, se está realizando la Tercera Etapa de selección del Concurso Único de Admisión, C.U.A., Sede Viña del Mar, para el ingreso a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”.

A cargo de la programación y realización de esta actividad está la Oficina de Admisión del Departamento de Operaciones de la Academia Politécnica Naval, cuyo jefe de la Sede de la Ciudad Jardín es Teniente Primero Francisco Trujillo, acompañado del Coordinador General, Sargento Primero IM Jorge Carrillo.

Esta Tercera Etapa del C.U.A. que se realiza en las dependencias del Ex Patio Miller del Campus Charles, tiene por objeto sólo efectuar la Entrevista Personal para aproximadamente 481 postulantes al curso de Grumete Naval, Infantes de Marina, Mayordomo, Cocinero y Sanidad Naval, las que serán efectuada por Personal de distintas reparticiones de la Primera Zona Naval, con el objeto de seleccionar al futuro marino.

Los resultados de los postulantes que pasan a la siguiente etapa, serán publicados a partir del  16 de enero del 2021, en www.admisionarmada.cl, para posteriormente continuar con la segunda fase de esta etapa de postulación con los exámenes físicos y médicos en la cuarta semana del mes de enero del 2021.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.