APOLINAV EN LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO ÚNICO DE ADMISIÓN A LA ESCUELA DE GRUMETES.

Viña del Mar. Entre el 02 y el 13 de septiembre del presente año, se desarrolló la segunda etapa de selección del Concurso Único de Admisión a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, la que estuvo a cargo del Jefe de la Sede Viña del Mar, Capitán de Fragata José Arancibia, de la Coordinadora General Sargento Primero Paola Castillo, además, de un equipo de colaboradores de dotación de la Academia Politécnica Naval.

En esta etapa, los postulantes debieron presentarse en las dependencias de la Medicina Preventiva de la Primera Zona Naval, MEDPREVPRIM., para la toma de exámenes oftalmológicos y psicológicos. Mientras, en el sector de Habitabilidad de Viña del Mar, HABIVIÑA, completaron la Declaración de Antecedentes Personales, DAP., objeto poder postular al ingreso de los cursos de Grumete Naval, Infante de Marina, Mayordomo, Cocinero, Sanidad Naval y Sanidad Dental.

Los jóvenes seleccionados pasarán a la tercera etapa, en noviembre del presente año, para realizar la entrevista personal, pruebas de suficiencia física, exámenes médicos y dentales.

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.