APOLINAV EN CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN DALEGRÍA.

Viña del Mar. La Academia Politécnica Naval estuvo presente en la celebración de Fiestas Patrias realizada por el Centro de Rehabilitación de la Armada “Dalegría de Gloria Macchiavello Moreno”, el día jueves 26 de septiembre, en sus dependencias ubicadas al interior del Hospital Naval “Almirante Nef”.

Al evento asistió una delegación del Plantel Educacional Superior encabezada por el Jefe del Departamento de Operaciones de la Subdirección Administrativa Capitán de Fragata José Arancibia, quien estuvo acompañado por el Subteniente Manuel Zurita y algunos de los alumnos que conforman el Grupo Folclórico y Musical 2019, dirigidos por la Profesora de Educación Física, Nathalie Clavijo.

Después de la bienvenida efectuada por la Directora del Centro de Rehabilitación, María José Hernández, quien agradeció el cariño, entrega y respeto por la labor que se realiza en el lugar, se contempló un número artístico realizado por los niños que son atendidos y rehabilitados allí, titulado “La Pampa Nortina”.

Acto seguido, el Condestable Académico de la A.P.N., Suboficial Mayor Julio Alvarado, abrió la actuación de los alumnos que brindaron hermosos y elegantes pies de cuecas, en diferentes estilos, dando un realce a la presentación al invitar a los presentes a disfrutar y zapatear el baile nacional, finalizando con los cantos armónicos realizados por los Grumetes que apasionan en la música una entrega verdadera de sentimiento y lealtad a la Patria.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.