APOLINAV EGRESÓ A LOS CURSOS DE SANIDAD NAVAL Y SANIDAD DENTAL.

En el patio principal del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, este 20 de agosto autoridades y familiares presenciaron la graduación de 17 especialistas de Sanidad Naval y 13 de Sanidad Dental.

La ceremonia fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contralmirante Juan Alberto Lerdón, y contó con la presencia del Director de Sanidad de la Armada, Contralmirante SN Boris Sánchez, y del Director de Recursos Humanos de la Armada, Capitán de Navío César Delgado, entre otras autoridades.

La alocución estuvo a cargo del Jefe de la Facultad de Sistemas Anfibios, Logísticos y Marítimos, Capitán de Corbeta LT Eugenio Bosque, y el Juramento hipocrático, que los compromete a trabajar con una fuerte vocación de servicio y responsabilidad en torno al ser humano, estuvo a cargo del Capitán de Fragata SD René Briones, Jefe del Departamento de Extensión y Simulación Médica de la Academia. 

A continuación, el Jefe de la Escuela de Sanidad Naval, Teniente 1° Mauricio Zamora, entregó los diplomas a cada uno de los alumnos que finalizaron esta gran etapa educacional y profesional. 

Por último, fueron felicitados y premiados aquellos elegidos como mejores compañeros, Marinero 1° SN Valentina Bernal y Marinero 1° SD Sebastián Ortega, y los primeros lugares, Marinero 1° SN Yoselyn Arellano y Marinero 1° SD Constanza Fernández, esta última siendo premiada además con la medalla Dirección de Educación de la Armada de Segunda Clase, la que fue impuesta por el Director de Educación.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.