APOLINAV DIO INICIO A SU AÑO ACADÉMICO 2020.

Viña del Mar. “Damos gracias a DIOS Padre por la comunidad de la Academia Politécnica Naval, por sus directivos, Instructores, por los alumnos, Oficiales y Gente de Mar, que hoy comienzan sus actividades académicas, año 2020”. Agradecemos los valores y principios que estos jóvenes han recibido y seguirán recibiendo en estas aulas, formación moral, física y militar, pilares fundamentales para tener siempre presente su lema “DIOS, Patria y Familia”.

Fue así como el lunes 27 de enero, muy temprano por la mañana, la dotación del Plantel de Educación Superior, recibió la bendición ecuménica del Capellán Castrense Jaime Muñoz y el Pastor Evangélico René Ojeda, quienes dirigieron la oración por un año de formación académica de excelentes resultados, objeto la Armada de Chile siga contando con futuros especialistas de alto nivel, capacitados y competitivos, de gran apoyo en nuestras unidades y reparticiones, más aún, hombres y mujeres de bien.

Esta sencilla pero muy significativa consagración comenzó en el Campus Charles bajo la autorización del Capitán de Corbeta Piero Fagandini donde luego fueron recibidos por el Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Allan Trincado, acompañados de Oficiales de División, Suboficiales Mayores, Docentes, instructores y alumnado en general.

Al finalizar las ceremonias, los alumnos se dirigieron a sus respectivas salas de clases para iniciar su instrucción y actividades académicas.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.