APOLINAV CUENTA CON RENOVADAS CANCHAS DEPORTIVAS.

Viña del Mar. Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva de la Academia Politécnica Naval, (A.P.N.), en beneficio del bienestar de sus alumnos, el pasado lunes 19 de marzo, se efectuó la ceremonia de inauguración de la remodelación de dos canchas competitivas de uso múltiple, ubicadas en las dependencias del Campus Hyatt.

El acto fue presidido por el Director de la A.P.N., Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, quien estuvo acompañado por el Subdirector Administrativo, Capitán de Navío José Fuentes Kretschmer, del Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Pedro Roca Misle, del Condestable A.P.N., Suboficial Mayor Rolando Vargas Rivera y del Condestable del Campus Hyatt, Suboficial Mayor Eduardo Bermudez Parraguez, además de una delegación de alumnos de las Escuelas de Armamento y Sanidad del Campus Hyatt.

Después de un emocionante partido de voleibol sostenido por integrantes del seleccionado de esta disciplina deportiva de la Academia, el Comandante Cifuentes, se dirigió a los presentes, agradeciendo a todas las personas y reparticiones que apoyaron para cumplir con esta obra, entre los que se encuentra el anterior Jefe de la División Instalaciones y Desarrollo de Base, Capitán de Navío Infante de Marina (R.) Claudio Escalona Encalada.

El Director de la Academia Politécnica Naval resaltó la incorporación de un sistema de iluminación a través de un limpio biocombustible. Lo anterior, en el marco de ejecución del concurso de proyectos de carácter general del fondo de desarrollo institucional año 2016, en la línea de proyectos de emprendimiento Estudiantil del Ministerio de Educación titulado “Biodiesel, iluminando al Deporte”, código FPN 1603, desarrollado por los Oficiales Alumnos, Teniente Segundo Benjamín Benavente Puga y Teniente Segundo Elías Echeverría Vivanco.

Posteriormente, se realizó el tradicional corte de cinta, para finalizar la ceremonia con un partido de básquetbol, donde los equipos estuvieron conformados por el seleccionado Olímpico de este plantel educacional.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.