APOLINAV COMENZÓ LA TERCERA ETAPA DEL CONCURSO ÚNICO DE ADMISIÓN A LA ESCUELA DE GRUMETES.

Viña del Mar. Desde el 11 al 29 de enero del presente año, se está efectuando, en las 6 sedes a lo largo del país, la tercera etapa, segunda parte, de la selección del Concurso Único de Admisión, C.U.A., a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, con el propósito de contribuir al proceso del personal que integrará el Escalafón de Gente de Mar.

El Jefe de la Sede Viña del Mar, Teniente Primero Francisco Trujillo, acompañado del Coordinador General, Sargento Primero Infante de Marina Jorge Carrillo, e integrantes de la Oficina de Admisión del Departamento de Operaciones de la Academia Politécnica Naval, reciben y controlan a los postulantes en las dependencias de la Medicina Preventiva de la Primera Zona Naval, MEDPREVPRIM., para la toma de exámenes médicos, dentales y otros relacionados a laboratorios.

De la misma manera, en el Ex Patio Miller del Campus Charles, se realizan las pruebas de suficiencia físicas consistentes en el Test de Cooper, flexiones de brazos en suelo y barras.

Los jóvenes que postulan al ingreso de los cursos de Grumete Naval, Infante de Marina, Mayordomo, Cocinero, Sanidad Naval y Sanidad Dental y que su resultado es  favorable, será informado, a través de la www.admisionarmada.cl, de su selección y paso a la cuarta etapa del concurso correspondiente al acuartelamiento en la Institución, publicación que podrá ser visualizada a contar del 05 de marzo del 2021.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.