APOLINAV CAPACITA A LA DOTACIÓN DE DIRECMOV.

Viña del Mar. El miércoles 30 de junio del presente año, la Academia Politécnica Naval, A.P.N., efectuó curso de capacitación para la Dotación de la Dirección General de Movilización Nacional, DIRECMOV.

A cargo de todo el proceso de instrucción estuvo el Jefe de la Escuela de Incendio de la A.P.N., Suboficial Mauricio Neira, quien junto a los Instructores, los Sargentos Primero Cristián Vásquez, David Llancaleo y el Sargento Segundo Ivak Sáez, efectuaron clases teórica-práctica en combate de incendio en reparticiones terrestres, mientras que el personal de la dotación que se capacitó estuvo encabezado por el Teniente Coronel Rodrigo Zenteno.

Después de participar de las clases presenciales realizadas en la sala de la Escuela de Incendio ubicada en las dependencias del Campus Hyatt, donde aprendieron desde la teoría del fuego hasta el manejo seguro del material de combate de incendio, los uniformados realizaron su práctica en el sector del Campo de Incendio, guiados por los Instructores altamente entrenados para todo tipo de emergencias ya sean a bordo o en reparticiones en tierra.

Dentro de esta preparación, se destaca la disposición de esta brigada contra incendio en capacitarse, entrenar y fortalecer sus conocimientos para enfrentar, de mejor manera, un amago de incendio en su repartición y así dar seguridad a todo el personal de esa noble Institución.

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.