APOLINAV APOYA A LA CORPORACIÓN ONCOLÓGICA INFANTIL A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “JUNTA TUS TAPITAS”.

Valparaíso. La dotación de la Academia Politécnica Naval retomó el apoyo a la comunidad y este viernes 17 de diciembre, a través de la campaña solidaria #juntatustapitas, que va en directa colaboración a las Damas de Café “ONCOGAR”, quienes apoyan de forma directa a la Corporación Oncológica Infantil, hizo una donación y entrega de más de 30 kilos de tapas plásticas.

La entrega de las tapitas a nombre del Plantel de Educación Superior la realizó el Jefe del Departamento de Extensión y Vinculación con el Medio, Capitán de Fragata SD René Briones, acompañado del Condestable Mayor, Suboficial Mayor Carlos Silva y los alumnos Grumete IM Esteban Esquivel y la Grumete Mikaela Arce.

La donación se realizó en las dependencias del Museo Marítimo Nacional recibidos por el Director del Museo, Contraalmirante Andrés Rodrigo y la Relacionadora Pública de esa repartición Karen Villarroel, instancia en la que se reafirmó el compromiso de continuar con la recolección y reciclaje de tapas plásticas, actividad que además de ir en directo beneficio del medio ambiente, permite ayudar a los menores que atraviesan diversas situaciones de salud, derivadas de esta enfermedad.

Al respecto, el SOM Silva señaló: “Con esta entrega, queremos reafirmar nuestro compromiso con la comunidad, sobre todo con quienes más nos necesitan. En la Academia Politécnica Naval, como plantel formador de futuros servidores navales, creemos muy necesario concientizar a nuestros alumnos sobre la importancia de reciclar, acción que va en directo beneficio de nuestro planeta y que a su vez nos permite aportar con un granito de arena a tantos niños y sus familias que hoy nos necesitan”.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.