ALUMNOS OFICIALES DE TELECOMUNICACIONES REALIZAN VISITAS PROFESIONALES.

Valparaíso. Los Oficiales alumnos que cursan el 7° año de Telecomunicaciones en la Academia Politécnica Naval, junto a su profesor de la asignatura de “Sistemas de Telecomunicaciones”, Capitán de Navío (R.) Miguel Vásquez, comenzaron un ciclo de visitas profesionales a entidades navales de la Primera Zona Naval.

Es así como este jueves 21 de marzo visitaron las dependencias del Centro de Telecomunicaciones Marítimas de Valparaíso, TELMARVALP ubicado en la Gobernación Marítima de Valparaíso, sector Playa Ancha, donde el Jefe de dicha Repartición, Cristián Marín, junto al personal a cargo, les realizaron una completa exposición sobre la misión, labor y equipos que utilizan para apoyar a las telecomunicaciones marítimas civiles, como también, de las experiencias obtenidas en el diario desempeño de sus labores.

Posteriormente, los Oficiales alumnos recorrieron las instalaciones del Centro Meteorológico de Valparaíso, CENMETEOVALP, donde los profesionales del área que se desempeñan en el lugar, les explicaron la importancia que tienen a nivel país e Institución, recalcando las responsabilidades y tareas que se desarrollan. Además, tuvieron la oportunidad de ver el proceso de confección de una carta sinóptica, desde su dibujo a mano alzada hasta su publicación final en la web.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.