ALUMNOS OFICIALES DE TELECOMUNICACIONES REALIZAN VISITA PROFESIONAL AL CENTRO DE TELECOMUNICACIONES NAVALES DE SANTIAGO.

Santiago. Alumnos del Curso 7° año Telecomunicaciones, junto a su Profesor de la asignatura de “Sistemas de Telecomunicaciones”, Miguel Vásquez, visitaron las dependencias del Centro de Telecomunicaciones Navales de Santiago, CENTELSAN, ubicado en la Quinta Normal de la capital, donde recibieron una completa exposición por parte del  Jefe del mencionado Centro, Capitán de Fragata Christian Mahnc, quien les expresó la misión, tareas y orgánica de esta importante instalación de apoyo a las telecomunicaciones de la Armada y, en especial, a las unidades desplegadas en cualquier lugar geográfico del mundo.

Asimismo, se efectuó un recorrido por las estaciones de trabajo de los distintos Sistemas de Telecomunicaciones instalados en la repartición, donde los encargados expusieron las funciones profesionales en sus respectivos puestos de trabajo.

Cabe destacar que con esta actividad, concluyó el ciclo de visitas profesionales a reparticiones relacionadas con Sistemas de Telecomunicaciones, tanto navales como marítimas, donde los alumnos comprobaron sus conocimientos teóricos llevados ahora a la práctica, dando un gran paso en su preparación como futuros especialistas, considerando que en una etapa posterior, en el segundo semestre, efectuarán una pasantía en la Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada, DIRECTELINF, además, a bordo de unidades de la Escuadra.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.