CURSO DE DIBUJANTES REALIZÓ VISITA PROFESIONAL AL SERVICONS.

Valparaíso. El curso de Dibujantes de la Academia Politécnica Naval, junto a su Profesora Yanina Ramírez, en la asignatura de “Dibujo Arquitectónico, Estructural, Sanitario y Eléctrico”, realizó una visita profesional al Servicio de Obras y Construcciones de la Armada, oportunidad en que pudieron apreciar las actividades profesionales en las diferentes áreas de la construcción.

El curso que fue recibido por el Subjefe del SERVICONS., Capitán de Fragata Carlos Arrieta y su Condestable Mayor, Suboficial Mayor Jaime Guajardo, visitó los departamentos de Ingeniería, Arquitectura, Construcción, Planificación, Dibujo e Instalaciones Terrestres, con el objeto de recibir información general de los planos de diferentes tipos de especialidades.

Asimismo, asistieron a una charla presentada por el Arquitecto Miguel Oviedo donde los alumnos además de recibir consejos profesionales del expositor, pudieron apreciar los diferentes tipos de software para la confección de edificación.

Los futuros dibujantes evaluaron la visita como muy positiva, ya que les permitió comprender de forma más simple las materias que conforman el programa de estudios.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.