ALUMNOS DE TELECOMUNICACIONES DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE VISITAN APOLINAV.

Viña del Mar. Como parte del proyecto para complementar los conocimientos entregados durante el desarrollo del Curso Conjunto de Comunicaciones y según acuerdos efectuados entre las Instituciones de las Fuerzas Armadas, los alumnos del curso de Telecomunicaciones de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, visitaron las dependencias de la Academia Politécnica Naval.

La delegación fue recibida por el Director del Plantel Educacional Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien fue acompañado por el Jefe de Estudio de Operaciones y de la Facultad de Ingeniería y Sistemas Navales, Capitán de Corbeta Jorge Jaña y por el Encargado de la Unidad Técnica Pedagógica de Gente de Mar (UTP), Sargento Primero Javier Ulloa.

Después de un recorrido por las instalaciones, el Jefe de Cátedra, Capitán de Navío (R.) Miguel Vásquez, realizó una presentación sobre el avance y perfeccionamiento de las telecomunicaciones a nivel institucional, desde el descifrado de las señales visuales hasta el empleo de los más modernos equipos de comunicaciones satelitales con que cuenta la Institución.

 

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.