ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO DE MECÁNICO ELECTRICISTA VISITARON LA FRAGATA CONDELL.

Valparaíso. Los cursos de 2° Año Mecánico Electricista de la Academia Politécnica Naval, quienes fueron acompañados por su Profesor y Monitor, Suboficial Juan Zapata, realizaron un embarco a bordo de la Fragata FF-06 ”Almirante Condell”, con el objeto de que los alumnos vivieran y compartieran con los profesionales que explotan las diferentes tareas, especialmente ligadas a su especialidad.

Los alumnos fueron recibidos por el Comandante del buque, Capitán de Fragata Alberto Guerrero, el Jefe del Departamento de Ingeniería Teniente 1º Alfredo Henríquez, por el Condestable Mayor Suboficial Mayor Óscar Vallejos, por el Condestable de Ingeniería Suboficial Luis Araos, además de otros especialistas en Electricidad que forman parte de la dotación a quienes se les destaca por su excelente predisposición con nuestros futuros especialistas.

Se hace mención que la visita cumplió cabalmente con el objetivo de mostrar a los alumnos en terreno, lo aprendido en los respectivos planes de estudios los que establecen la importancia que tienen los sistemas de la electricidad.

 

 

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.