ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TELECOMUNICACIONES DEL EJÉRCITO VISITAN LA APOLINAV.

Viña del Mar. El Jefe de la Facultad de Ingeniería y Sistemas Navales de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Corbeta Jorge Jaña, junto a los Instructores Sargento 2° Francisco Manquián, el Cabo 2° IM Jimmy Perez y la Cabo 2° Natalie Tachoires, recibieron este 3 de octubre a una delegación de alumnos de la Escuela de Telecomunicaciones del Ejército de Chile, ubicada en Peñalolén, quienes asistieron con el fin de complementar los conocimientos entregados durante el Curso Conjunto de Comunicaciones.

La delegación al mando del Teniente de Ejército Leonel Coppia, participó de la presentación dictada por el Jefe de Cátedra de Oficiales de la Escuela de Operaciones, Capitán de Navío (R.) Miguel Vásquez, en la cual profundizó sobre la evolución de las telecomunicaciones a través del tiempo, detallando el descifrar de las señales visuales utilizadas en todo el mundo.

El recorrido continuó en el Laboratorio de Morse, Mástil de Señales Visuales y Red Móvil con un trabajo demostrativo realizado por el Sargento 2° Juan Figueroa, para seguir con el Profesor Alfonso Alvarado en los Laboratorios de Electrónica y Guerra Electrónica.

Cabe mencionar que los alumnos del Ejército se sumaron a la gran cantidad de visitantes que se recibió en el Campus Hyatt de la Academia recorriendo los diferentes stands del Segundo Encuentro de Innovación Pública 2019.

La delegación finalizó su jornada con una visita a las unidades de la Escuadra, donde fueron acompañados por Oficiales e Instructores de la Academia Politécnica Naval.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.