ALUMNOS DE 2° AÑO MECÁNICO ELECTRÓNICO DE LA APOLINAV REALIZARON VISITAS PROFESIONALES A BORDO.

Valparaíso. En el marco de su preparación profesional como futuros especialistas, el 15 de junio, el curso 2°Año Mecánico Electrónico realizó una visita profesional a la Fragata FF-15 “Almirante Blanco Encalada” y el 18 de junio, el curso de 2° Año Mecánico Electrónico en Control de Fuego, se embarcó a bordo de la Fragata FFG-11”Capitán Prat”, en ambas ocasiones, los alumnos tuvieron actividades en los diferentes departamentos de los buques, las que fueron dirigidas por personal de dotación de ellos.

También, durante las permanencias a bordo, los alumnos de ambos cursos, tuvieron la oportunidad de visitar los sistemas de armas instalados en unidades operativas y de su soporte logístico, complementando de manera práctica sus conocimientos adquiridos en el aula.

Su profesor, el Suboficial Mayor (R) Alex Carrasco evaluó las visitas profesionales como un complemento fundamental para la preparación profesional de los futuros especialistas, agregando que vio a los alumnos muy motivados, dispuestos a aprender y a participar de todas las actividades, perfeccionando las asignaturas técnicas impartidas durante el año y que servirá para sus futuros embarcos y navegaciones.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.