ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MAR POR ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BUCEO.

El martes 26 de enero, bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias, los alumnos de la Escuela de Buceo de la Armada realizaron sus actividades académicas, en presencia del Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Pablo Marín.

Después de la inspección de las dependencias de la Escuela de Buceo en Valparaíso, los futuros especialistas de las profundidades, con la complejidad que representa operar en el mar, sumado a la baja visibilidad del momento y la cantidad de equipos que deben utilizar en el buceo de alimentación desde superficie, pudieron demostrar la destreza adquirida en el proceso de instrucción.

Todas las operaciones realizadas, fuera y dentro del mar, siempre estuvieron a cargo del Jefe de la Escuela de Buceo, Capitán de Corbeta Gustavo Rivas, junto a los Instructores quienes supervisaron los conocimientos y habilidades de los alumnos que saldrán al servicio dominando los trabajos submarinos.

El Comandante Marín agradeció a los integrantes de la Escuela de Buceo por la labor que realizan, felicitando a los alumnos por el evidente logro alcanzado.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.