ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL RECIBIÓ A LOS TRANSBORDADOS 2019

Viña del Mar. Cumpliendo con lo establecido por la Dirección General del Personal de la Armada, hoy martes 22 de enero de 2019, se presentaron los Oficiales y Gente de Mar que se integran a la dotación de la repartición más grande de nuestra Marina.

Se trata de los nuevos transbordados los que fueron recibidos y saludados por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien se encontraba acompañado del Subdirector Administrativo, Capitán de Navío José Fuentes, el Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Allan Trincado y los Suboficiales Mayores de los Campus Hyatt y Charles.

El Comandante Cifuentes se dirigió a quienes se integran al plantel educacional instándolos a considerar siempre que nuestra gran labor es formar excelentes especialistas para la institución y el país, entregando una educación de calidad y un buen bienestar a los alumnos.

A lo anterior, el Director les transmitió la misión, visión y organización de este gran buque donde todos somos necesarios e importantes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.