ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL RECIBIÓ A LOS CURSOS SENCE 2021.

La Academia Politécnica Naval, una vez más participa de la formación del Personal Conscripto Naval que cumple su Servicio Militar en la Institución, entregándole las competencias y herramientas que mejorarán sus condiciones de empleabilidad e inserción laboral. Los cursos son ejecutados por la subscripción del convenio entre la Dirección de Educación de la Armada y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE 2021, dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, considerando que estos cursos les servirán a futuro para obtener una Certificación de sus Competencias Laborales a través de “Chile Valora”.

Este lunes 23 de agosto comenzó la primera etapa de este programa, siendo recibidos por el Jefe del Departamento de Extensión y Vinculación con el Medio, CF SD René Briones, acompañado del Jefe de la División de Capacitación y Entrenamiento CF (R.) Matías Silva, y del Encargado de los Cursos C1 Valentín Olivares e Instructores asignados.

El Comandante Briones, junto a darles la bienvenida, los instó a participar y aprovechar este proceso de enseñanza y aprendizaje, que cuenta con excelentes Docentes que les entregarán destrezas en la disciplina elegida, con el principal propósito de incrementar sus oportunidades de inserción laboral.

En esta ocasión, los alumnos se encontrarán en las dependencias de la Academia hasta el 19 de octubre, capacitándose en oficios tales como “Montaje Eléctrico”, “Soldador Oxigas y Arco eléctrico”, e “Instalaciones sanitarias de agua y gas”. Recibirán también una capacitación de “Empleabilidad”.

Finalizado su proceso académico y administrativo, los alumnos se graduarán el 20 de octubre para posteriormente restituirse a sus diferentes reparticiones.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.