ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL REALIZÓ LA “6TH ANNUAL A.P.N. GOLDEN ANCHOR AWARDS”.

Viña del Mar. Presidida por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, acompañado por el Subdirector Administrativo, Capitán de Navío José Fuentes, por el Subdirector Académico, Capitán de Fragata, Fernando Rodriguez, Jefes de Campus, Jefes de Escuelas, además, por el Gerente General y Director del International Center, Oscar Berdichevsky Milinarsky  junto a la Relacionadora Pública Francisca Duve Heisse, Profesores y la delegación de Alumnos Grumetes citados, el pasado jueves 15 de noviembre, se realizó la sexta premiación “Ancla Dorada”, en el Salón Hyatt del plantel Educacional.

Esta ceremonia es un incentivo y un gran aporte a la asignatura de Inglés, idioma universal, reconociendo su excelencia académica y dedicación.

Fueron los Coordinadores Generales Académicos del evento, Teniente Segundo Juan Solari y la Profesora Mackarenna Espinoza quienes recibieron a los invitados, siendo los otros Docentes de la Cátedra de Inglés, quienes acompañados de los alumnos de mejor fluidez en el idioma, presentaron a sus pares ganadores, como también, a los diferentes cuadros musicales: Alejandro Valdés, Sally Van Cleve, Maritza Badilla y Marcela Pino.

Los alumnos premiados según las categorías fueron:

Mejor 3°, 2° y 1° lugar promedio por Escuela.

Ingeniería:             Grumetes Jordán Tapia, Cristian Henríquez, Beatriz Moya.

Operaciones:        Grumetes Víctor González, Felipe Godoy, Paulo Tapia.

Armamento:          Grumetes Juan González, Víctor Palape, José Paredes.

Abastecimiento: Grumetes Valentina Rozas, Angie Frez, Bastián González.

Sanidad:                 Grumetes Camila Olmos, Sergio Alarcón, Constanza Rivera.

Litoral y Faros:       Grumetes Kayla Chamblas, Jéssica Orellana, José Barrios.

Mejor Progreso Académico: Grumetes Yianina Gutiérrez, Geovanni Medina, Luis Núñez, Francisco Gallardo, Sebastian Reyes.

Mejores Alumnos en Idioma Inglés Apolinav: Grumetes: Nicolás Toledo (Inglés I & II), Victoria Morales (Inglés III & IV), Pablo Bravo (Inglés III & IV).

Al finalizar la premiación, el Comandante Cifuentes, haciendo partícipe de la ocasión, felicitó en Inglés a los alumnos por su destacado trabajo en beneficio del idioma instándolos a continuar perfeccionándose en él, debido a la importancia y la necesidad a la que se verán enfrentados especialmente cuando suben a bordo de una unidad a flote debido que tanto las instrucciones como las indicaciones están en este lenguaje. Además, felicitó a todos los participantes de los diferentes cuadros artísticos, permitiendo apreciar a grandes cantantes, excelentes bailarines y afinados músicos, sumado al trabajo del backstage, todo lo anterior, organizado por los Profesores de la asignatura.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.