ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL REALIZÓ FIESTA PARA SUS GRUMETES.

Viña del Mar, viernes 19 de octubre. El patio principal del Campus Hyatt se vio engalanado con la llegada de los Alumnos Grumetes que se gradúan en diciembre del presente año, junto a sus distinguidas y radiantes acompañantes.

Los jóvenes uniformados fueron recibidos por el Jefe del Campus Hyatt (S), Capitán de Fragata Allan Trincado Lagos y Suboficiales Mayores, quienes acompañados de sus respectivas parejas, les dieron la más cordial bienvenida a este evento contribuyendo así con la formación extracurricular de quienes son la parte más importante de la Academia Politécnica Naval: sus Alumnos.

Siendo las 19.00 horas, el Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado por los Jefes de Estudios, Oficiales de División e Instructores, se dirigió a los presentes agradeciendo la asistencia, el entusiasmo y la alegría que se irradia e instándolos a beneficiar el tiempo principalmente en lo académico para realizar una impecable y positiva graduación.

En resumen, fue una noche agradable, con excelente música, juegos de luces y el buen ambiente de camaradería que se percibió sirvió para que los futuros graduados, compartieran y bailaran con mucho ritmo cambiando, por un momento, las aulas por un colorido escenario.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.