ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL REALIZÓ CORRIDA “CONSEJO INTERNACIONAL DEL DEPORTE MILITAR”.

Viña del Mar. El día jueves 17 de marzo, en dependencias de la Academia Politécnica Naval, Campus “Charles”, se realizó una corrida, trote, caminata atlética de aproximadamente 2.600 metros de distancia, donde participaron más de 700 efectivos, dependientes de la A.P.N., para conmemorar el Aniversario del “Consejo Internacional del Deporte Militar (C.I.S.M.)”, teniendo presente todos los protocolos sanitarios.

El Teniente 2° IM Emilio García realizó un discurso donde resaltó que: la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional, CODEFEN, y las Instituciones de la Defensa Nacional resolvieron efectuar una actividad deportiva común por el Aniversario del C.I.S.M., que actualmente cuenta con 136 naciones miembro, con el lema “Amistad a través del deporte”.

En tanto, el Condestable Mayor de la Armada, Suboficial Mayor Fabián Aguilera, acompañado de los Suboficiales Mayores de la Dirección de Educación y de la Academia, felicitó a los participantes y dio la partida a la actividad, motivando y promoviendo la práctica de actividades físicas y deportivas orientadas al desarrollo personal y social de nuestra Institución.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.