ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL GRADUÓ EL 5° CURSO DE MANDO 2021.

Viña del Mar. El viernes 3 de septiembre, en dependencias de la Academia de Guerra Naval, se efectuó la ceremonia militar de finalización del quinto Curso de Mando año 2021, para Sargentos Segundos de Línea y de los Servicios, la que fue presidida por el Subdirector Académico de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío René Urrutia.

Durante el desarrollo de la ceremonia, los respectivos Oficiales de División entregaron los diplomas que les acredita la participación y aprobación del curso a los alumnos graduados.

Posteriormente, el Comandante Urrutia junto al Jefe del Centro Naval de Liderazgo, Contraalmirante (R) Jorge Rodríguez, felicitaron a la Sargento Segundo Pamela Jara, por haber obtenido el primer lugar en la etapa presencial de este quinto ciclo. Así mismo, el Subdirector instó a todos los alumnos a llevarse a sus reparticiones de origen, todos los conocimientos y competencias adquiridas.

Finalmente, los egresados se reunieron con el Director General del Personal de la Armada, Contraalmirante Ramiro Navajas, quien les agradeció la entrega y compromiso con la Institución, particularmente en los tiempos complicados que ha vivido el país producto de la pandemia del Coronavirus, para luego, felicitarlos por la finalización del curso y lo que significa ser los líderes del Mando Medio.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.