ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL FINALIZÓ EL 7° CURSO DE MANDO 2021.

Viña del Mar. En dependencias de la Academia de Guerra Naval, este viernes 15 de octubre de 2021, se realizó una ceremonia militar por la finalización del séptimo Curso de Mando del presente año, que graduó a Sargentos Segundos de Línea y Escalafón Superior.

La graduación fue presidida por el Subdirector Académico de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío René Urrutia, donde los Oficiales de División quienes entregaron los diplomas de acreditación y aprobación del curso a los alumnos que egresaron, proceso que llevó 25 semanas en modo E-learning y 3 semanas en modo presencial.

El Comandante Urrutia acompañado por el Director Académico del Centro Naval de Liderazgo, Contraalmirante (R) Jorge Rodríguez, saludaron y entregaron un estímulo al primer lugar del curso al Sargento Segundo Infante de Marina Miguel de la Rosa. Así mismo, el Jefe del Departamento de Gente de Mar de la Dirección General del Personal de la Armada, Capitán de Navío Jorge Toso, saludó a los egresados expresándoles lo grato y tranquilizante que es contar con Profesionales que saben organizar y ordenar el actuar en cualquier situación.

Los alumnos también recibieron al Director General del Personal de la Armada, Contraalmirante Ramiro Navajas, quien los felicitó por el logro obtenido, agradeciéndoles su entrega y compromiso con la Armada.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.