ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL DIO INICIO A CONVOCATORIA DEL SERVICIO MILITAR 2022.

Este martes 1 de marzo, en dependencias de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), se dio inicio a la convocatoria 2022 en el Concurso Único de Admisión (CUA) del Servicio Militar, para más de 800 postulantes voluntarios.

Los jóvenes postulantes, futuros uniformados, fueron recibidos por el Director de la A.P.N., Capitán de Navío Fabián González y el Jefe de Sede, Capitán de Corbeta Germán Sepúlveda,  junto con la Coordinadora General, Cabo Primero Joselyne Vásquez, Instructores y Monitores, quienes dieron la bienvenida a los futuros conscriptos, a nombre de la Institución.

El objetivo de este llamado es seleccionar a los ciudadanos inscritos para cumplir su período de conscripción en la Armada, contribuyendo a completar las cantidades del personal de Conscriptos Navales e Infantes de Marina, convocados por los Cantones de Reclutamiento de La Serena, Ovalle, Illapel, La Ligua, San Felipe, Los Andes, Quillota, San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar.

Esta convocatoria de la Dirección General del Personal de la Armada (D.G.P.A.), en la sede de Viña del Mar, considera todos los cuidados y protocolos sanitarios por la pandemia del COVID, y se desarrollará entre los días 1 y 11 de marzo.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.