ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR VISITÓ LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. El miércoles 19 de mayo, una delegación de la Academia Politécnica Militar, ACAPOMIL, efectuó una visita profesional a la APOLINAV.

La delegación de la ACAPOMIL fue encabezada por su Director, Coronel José Llanos, el Jefe de Estudios Teniente Coronel Lautaro Rivas, el Jefe del Departamento Vinculación con el Medio y Postgrados, Teniente Coronel Roberto Castillo y fue recibida por el Director de la APOLINAV, Capitán de Navío Juan Pablo Marín, acompañado por los Subdirectores Académico y Administrativo, Capitán de Navío René Urrutia y Capitán de Fragata Jaime Jara, respectivamente.

La primera actividad de la visita fue una exposición de la organización del Plantel Naval de Educación realizada por su Director en la Sala Lynch. Posteriormente, su par militar, Coronel Llanos efectuó una exposición sobre la ACAPOMIL. Para finalizar esta etapa de la visita, se compartieron experiencias y conocimientos útiles para la gestión de ambas Academias.

Posteriormente, la delegación efectuó un recorrido a las dependencias del Campus Hyatt, en donde visitaron salas de clases, los laboratorios de Telecomunicaciones, Máquinas Eléctricas, como también, el Simulador de Puente y el de Navegación. Asimismo, pudieron interactuar con distintos instructores quienes explicaron detalladamente el funcionamiento de las dependencias visitadas.

La actividad culminó con la donación por parte del Director de la ACAPOMIL de libros profesionales para la biblioteca del Plantes Naval; instancia que el Comandante Marín agradeció y aprovechó también de reconocer la importancia de este tipo de visitas, debido que permite intercambiar experiencias profesionales y estrechar lazos de camaradería.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.