A.P.N. RECIBE A CIUDADANOS SELECCIONADOS PARA EL SERVICIO MILITAR 2021.

La Academia Politécnica Naval (A.P.N.) realizó la convocatoria al Servicio Militar 2021 de los ciudadanos de la zona. Es así que el martes 1° de junio, desde muy temprano, llegaron los jóvenes seleccionados a las dependencias del Campus Jaime Charles.  En dicho lugar fueron recibidos por el Jefe del Departamento Operaciones y Jefe de la Sede Viña del Mar para la convocatoria, Capitán de Corbeta Jorge Jaña, acompañado del Sargento Primero Infante de Marina Jorge Carrillo, además, de Instructores y Monitores.

De acuerdo a lo dispuesto por la Dirección General del Personal de la Armada (D.G.P.A.), este acuartelamiento, al igual que los anteriores, los Encargados de la A.P.N. lo realizaron aplicando todos los protocolos sanitarios dispuestos para evitar contagios de Covid-19, verificando los PCR negativos y de los resultados de otros exámenes, realizados  por los especialistas del Servicio de Medicina Preventiva de la Primera Zona Naval.

Después que los futuros uniformados recibieron todas las indicaciones necesarias para formar parte de las filas de la Marina, a las 21.00 horas y en buses se dirigieron a la Base Naval de Talcahuano para presentarse a su repartición y comenzar su proceso de Instrucción como Conscripto del presente año.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.