A.P.N. REALIZÓ SEMINARIO PARA INSTRUCTORES DE COMBATE CUERPO A CUERPO.

Viña del Mar. La cancha de arena del Campus “Jaime Charles” de la Academia Politécnica Naval fue el lugar donde finalizó, el pasado viernes 7 de junio, el “Seminario para los Instructores de Combate Cuerpo a Cuerpo”, organizada por la Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina, MARINFA, con demostraciones de las diferentes disciplinas aprendidas durante el desarrollo de las capacitaciones.

La actividad, que estuvo dirigida por el Suboficial Infante de Marina Manuel Campos, comenzó el lunes 3 de junio, y tuvo como objetivo principal mantener el alto nivel de entrenamiento de las unidades del Cuerpo de Infantería de Marina, especialmente de sus Instructores, y sirvió para normar criterios técnicos, intercambio de conocimientos, aplicaciones de judo, taekwondo y boxeo, todas ellas, orientadas a la defensa personal militar.

A la capacitación asistieron representantes del Batallón de Infantería de Marina N° 21”Miller”, BATMILLER, Batallón de Apoyo de Combate N° 41 “Hurtado”, BATHURTADO, Comando de Fuerzas Especiales de la Armada, COMFUES, Base Infantería de Marina, BASIMTUM, y Centro Entrenamiento Básico del Cuerpo IM., CENBIM.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.