A.P.N. REALIZÓ CEREMONIA GRADUACIÓN AL CURSO SOLDADOR.

Viña del Mar. En la Sala de Conferencia del Campus Charles de la Academia Politécnica Naval, el viernes 24 de mayo, con el propósito de dar término al proceso de formación de los alumnos del Curso de Soldadores, se desarrolló la graduación y premiación de éste.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector Académico, Capitán de Navío Jaime Valenzuela, acompañado por el Jefe del Departamento Académico, Capitán de Fragata  Carlos Quintana, el Jefe de Escuela de Ingeniería, Sergio Devotto, el Jefe de Estudio de Ingeniería, Teniente Primero Juan Pablo Benavente, con la asistencia de los Instructores, autoridades, familiares e invitados de los graduados.

El Jefe del Curso, Teniente Segundo Sebastián Gutiérrez, se dirigió a los presentes y felicitó a los egresados instándolos a continuar perfeccionándose en sus diferentes áreas y así brindar sus nuevos conocimientos y experiencias  al servicio de sus respectivas reparticiones.

El Comandante Valenzuela no perdió la ocasión de congratular a los nuevos capacitados y en especial al Marinero Primero Geovanni Medina,  por haber obtenido el primer lugar del curso.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.