VISITA REALIZARON OFICIALES DE ABASTECIMIENTO A FARMACIAS SALCOBRAND

Viña del Mar, martes 12 de abril. En el marco de la asignatura de Administración de Operaciones Logísticas, los Oficiales del Sexto año Politécnico Abastecimiento, realizaron una visita profesional a dependencias de la sucursal de farmacias Salcrobrand, ubicada en calle Valparaíso 532, Viña del Mar, junto al Profesor Civil Rodolfo Cardemil Börst.

La visita consistió en una exposición de logística integral aplicada, donde se instruyó de la distribución o “layout” de las bodegas y salas de venta, formato que ocupan en su presentación y cómo distribuyen sus productos en las distintas categorías esta cadena de farmacias. Lo anterior, resulta primordial para lograr que la experiencia de compra en Salcobrand sea superior a la de la competencia, dado que lo que busca la logística integral aplicada es maximizar la rentabilidad y valor de la empresa.

Al término de la exposición los Oficiales alumnos visitaron las cuatro sucursales de farmacias Salcobrand ubicadas en la calle Valparaíso, objeto aplicar lo aprendido y poder identificar los distintos formatos de layout y a la vez, proponer cambios o mejoras a la distribución.

Actividades profesionales como esta son las que contribuyen a la formación profesional de los alumnos y que entregan nuevas herramientas para llevar a cabo, de mejor manera, los procesos logísticos y administrativos que el servicio demanda a los futuros Oficiales especialistas en Abastecimiento.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.