VISITA DEL PERSONAL DE LA UAC Y MECESUP A LA FRAGATA ALMIRANTE COCHRANE.

Valparaíso. La mañana del viernes 23 de junio, los Asesores Pedagógicos de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad (UAC) y Profesionales del Proyecto “Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior”, (MECESUP) de la Academia Politécnica Naval, visitaron la Fragata Almirante Cochrane, con el objetivo de conocer in situ el trabajo que desempeñan a bordo los egresados de la APOLINAV.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Segundo Comandante de la Unidad, Capitán de Corbeta Allan Trincado Lagos y acompañados por el Jefe de la UAC, Capitán de Fragata Sergio Gómez Weber.

En esta ocasión, participaron de una exposición realizada por el Sargento Segundo Navegante Sergio Santis Valdebenito, el Cabo Primero Escribiente Jonny Núñez Montecinos, el Marinero Primero Mecánico Electrónico Sonar Armando Hernández Espinoza y el Marinero Primero Navegante Álvaro Oyarzo Pinda, quienes relataron su experiencia de desempeño laboral, aportando con propuestas para optimizar la articulación entre los conocimientos y habilidades desarrollados en la Academia y lo que deben conocer y aplicar profesionalmente en su ámbito de trabajo.

Posteriormente, se realizó una visita guiada en la cual se observaron las distintas dependencias de la Fragata. Los integrantes de la UAC y del Proyecto Mecesup valoraron la actividad realizada, entendiendo que todo lo aprendido constituye un insumo para la revisión y perfeccionamiento de los procesos curriculares y pedagógicos de la Academia Politécnica Naval.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.