Vía Crucis Ecuménico realizaron los alumnos de la Academia Politécnica Naval.

Viña del Mar, Miércoles 6 de Abril. El Campus Hyatt fue el escenario para que Marineros y Grumetes, integrantes de la Pastoral Juvenil “Apolinav en Betania”, junto al Coro Instrumental Evangélico, todos ellos, alumnos de la Academia Politécnica Naval, realizaran la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Con el propósito de dar término a las actividades de celebración de Semana Santa, se remontó al acontecimiento más emotivo de nuestra era cristiana, realizando esta peregrinación ecuménica encabezada por el Capitán de Corbeta, Capellán Juan Carlos Molina González y del Obispo Evangélico, Capellán René Ojeda Oyarzún, quienes dirigieron la oración y bendijeron a los jóvenes uniformados entregándoles el mensaje del perdón, del amor y de la vida en el Cristo Resucitado.

El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, expresó sentirse satisfecho con la actividad, consiente que hubo tiempo de preparación y también de camaradería, cumpliendo el principal objetivo, el de Evangelizar, lo que los motivó a unirse en un solo credo.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.