PROYECTO MECESUP DE LA APOLINAV AVANZA EN FORMA FIRME.

Viña del Mar, Martes 26 de Julio. Continúan las reuniones del Mejoramiento de la calidad de la Educación Superior, MECESUP Tercera etapa, conducido por la Directora Académica del Proyecto PMI FPN 1501, Sra. Patricia Desimone, con distintas entidades de la Academia Politécnica Naval.

En esta oportunidad, el equipo MECESUP compartió en la Sala Almirante Lynch, con el Jefe del Departamento de Planificación Estratégica, Capitán de Navío IM. (R.), Christian Wunderlich Zamora, el Jefe del Departamento Técnico Docente, Capitán de Corbeta (R.) Mauricio Valderas Calderón y Asesores Pedagógicos que conforman el mencionado departamento.

La Directora explicó los objetivos relevantes del proyecto, las tareas críticas para el proceso de renovación curricular de los especialistas de Gente de Mar, el perfil profesional y perfil de egreso, las competencias y resultados del aprendizaje, sus indicadores y evidencias, como también, los  contenidos de esta metodología, resumiéndolos en la secuenciación de los componentes del diseño curricular, entre otro.

Dando a conocer los avances logrados y la forma en que deberán desempeñarse para seguir actualizando la información, se sumaron a este interesante y necesario propósito, tres jóvenes Expertas en Currículum. Ellas son las Docentes Cecilia Robledo, María Loreto Cifra y Nátaly Paz, quienes en su próxima reunión coordinarán las actualizaciones de los procesos con los Jefes de Estudios.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.