PROMOCIÓN DE INFANTES DE MARINA 1976 SE REUNIÓ EN LA APOLINAV.

Viña del Mar, viernes 18 de noviembre. El Campus “Jaime Charles” de la Academia Politécnica Naval fue el escenario principal donde se reunió la promoción de Infantes de Marina año 1976, para celebrar los 40 años de su ingreso a la Institución.

A su llegada fueron recibidos por el Condestable del Campus Charles Suboficial IM. José Raunigg Peralta, quién les manifestó su respeto, reconocimiento y privilegio de tenerlos de visita en nuestra Academia, acompañándolos posteriormente en su recorrido por las diferentes instalaciones, considerando una fotografía en la Batería Sirena (280) y al término un refrigerio en la Cámara de Suboficiales y Sargentos del Campus.

En su estadía pudieron  rememorar historias de su paso por esta Escuela, pudiendo  apreciar los cambios estructurales que se han suscitado con el paso del tiempo y también la organización actual.

Cabe destacar que el organizador de este encuentro fue el Suboficial IM (R) Fernando Erices Jara y el encargado el Suboficial Mayor IM (R) Jaime Cardenas Carrasco quienes se sintieron muy satisfechos por el resultado.

Al término de su visita, se dirigieron al Fuerte Aguayo donde hicieron postura de una placa de bronce que registra el Decreto Supremo que crea el Cuerpo de Infantería de Marina.

 

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.