PERSONAL DEL EJÉRCITO DE CHILE SE CAPACITA EN ESCUELA DE INCENDIO DE LA APOLINAV.

Viña del Mar, 05 de Agosto. De acuerdo a lo establecido por el Plan Anual de Actividades de la Dirección de Educación de la Armada, PAC DEA 2016, la Academia Politécnica Naval dictó el cursos de capacitación en combate de incendio para la Dotación Antártica del Ejército de Chile 2017.

En las dependencias de la Escuela de Incendio de la APOLINAV, el 01 de Agosto del presente año, el Jefe del Departamento de Extensión, Capitán de Fragata Rodrigo Abumohor Matamala, recibió al Personal de la Institución Hermana, donde tanto Oficiales como el Personal del Cuadro Permanente, recibieron la más cordial bienvenida y el apoyo necesario para realizar esta instrucción de la mejor manera.

Luego de las clases presenciales realizadas en la sala de la Escuela de Incendio, donde aprendieron desde la teoría del fuego hasta el manejo seguro del material de combate de incendio, los uniformados del Ejército de Chile realizaron su práctica en el sector Campo de Incendio, guiados por los Instructores de la Escuela de Incendio, Instructores altamente entrenados para todo tipo de emergencias ya sean a bordo o en reparticiones en tierra.

Cabe mencionar que el siguiente curso que realizarán para esta misión, corresponderá a “Operadores bote de Goma”, donde la APOLINAV entregará el mejor trabajo de instrucción a sus camaradas de armas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.