PASTORAL DE LA APOLINAV VISITÓ EL HOGAR DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES.

Viña del Mar, jueves 15 de junio. La Madre Superiora Albina, de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres, al servicio del Hogar de Ancianos ubicado en el sector de Gómez Carreño, recibió la visita de una delegación de Grumetes, integrantes de la Pastoral Juvenil Católica de la Academia Politécnica Naval, “APOLINAV en Betania”, objeto de compartir una tarde de enseñanza, ejemplos y experiencias de vida, en un ambiente de amor y paz.

Los alumnos fueron acompañados por el Jefe de la Facultad de Sistemas Navales del Departamento Académico de la A.P.N., Capitán de Fragata Fernando Rodríguez Hernández, quien agradeció a las Religiosas por esta oportunidad de camaradería entre quienes se preparan en las aulas para ser un buen especialista y los que ya dejaron de trabajar para disfrutar de los cuidados y atenciones de personas voluntariosas que realizan esta obra de entrega, dedicación, digna de ser imitada.

La oración y los instantes de recogimiento fueron dirigidos por el Capitán de Fragata Servicio Religioso, José Jarpa Parada, Capellán de la Primera Zona Naval y Asesor Espiritual de la Pastoral, quien invitó a todos los presentes a dar gracias a DIOS por permitir reunir, en su nombre. Expresó: “¿Sabías que “cualquier cosa que haces al más humilde de sus Hermanos, se lo estás haciendo a Jesús?”.

Con el fin de llevar entretención a los ancianos, la visita contempló la participación de la Banda Instrumental de la Academia Politécnica Naval, la que dirigida por el Suboficial Infante de Marina Sigifredo González Chepillo, creó un ambiente de armonía, risas, recuerdos, elegantes y entretenidos bailes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.