Pastoral Católica y Coro Evangélico de la APOLINAV visitaron el Centro de Rehabilitación Dalegría.

Viña del Mar, Viernes 10 de Junio. Con un cordial saludo de bienvenida y una significativa introducción del trabajo que se realiza en el Centro de Rehabilitación de la Armada de Chile, “Dalegría, Gloria Macchiavello Moreno”, fue su Directora, la  Empleada Civil Sra. María José Hernández, quien destacó la entrega y dedicación de los profesionales a cargo y la gran ternura que entregan sus dependientes.

Los Marineros y Grumetes que integran el Grupo de Pastoral “Apolinav en Betania” junto al Coro Evangélico, vivieron una tarde de mucha entretención, bailes y cantos al compartir dinámicas y juegos con los niños que son atendidos en ese lugar. Es así como en momentos de recogimiento, oraron con fe y esperanza por un mejor bienestar, de cada uno de quienes conformaban el Centro, para que continúe reinando siempre el amor.

Fue el Grumete Alejandro Cisternas quien expresó lo positivo de la visita, al conocer una realidad que nos involucra a todos los Marinos y que no debemos desconocer.  Luego, fue el Grumete Brian Sáez quien comentó: “Es un buen paso para aprender a cumplir con alguna de las Obras Espirituales y Corporales que se nos pide en este “Año de la Misericordia”, muy contento de vivirlo con mis camaradas”.

Al despedirse de los niños en medio de globos, sonrisa y música, fue “Garfield”, interpretado por el Grumete Joaquín Méndez, quien felicitó a las grandes y abnegadas “tías” por tan hermosa labor en beneficio de los niños, con una atención integral y de cariño.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.