OPERADORES DE REDES PREPARÓ LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL PARA LA ARMADA.

Viña del Mar, viernes 02 de diciembre. En el salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), un grupo de 16 selectos marinos, de diferentes Mandos y Zonas Navales, recibieron su diploma como “Operador de Red Computacional”, curso que fue dictado íntegramente y con bastante ahínco en el Plantel Educacional.

Este curso que comenzó el 03 de octubre finalizando hoy, tuvo una alta exigencia en lo académico debido que contó con asignaturas tales como: Hardware y Sistemas Operativos (It Essencials), Redes Networking (CCNA I), Microsoft Windows Exchange, Sistema Operativo Linux, Administración del Cargo y Seguridad Informática, Aplicaciones y Herramientas, entre otros, materias acorde a la necesidad de la Institución.

Fue el Subjefe del Departamento Extensión de la A.P.N., Capitán de Navío (R.) Luis Moraga Fritsch quien presidió la ceremonia donde el Jefe de Curso y Oficial de División, Subteniente Felipe Hernández Badilla acompañado por el Encargado de Simuladores Fragatas, Sargento Segundo Camilo Cornejo Vicencio, entregaron los diplomas a los alumnos que se graduaron, felicitándolos por el gran paso conseguido.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.