OFICIALES DE LA APOLINAV VISITARON LA EMPRESA LEVEL 3.

Viña del Mar. El pasado 05 de abril, los Oficiales Alumnos de los cursos de 7° año de Telecomunicaciones Navales, Telecomunicaciones Marítimas Litoral y Navegación de la Academia Politécnica Naval, realizaron una visita profesional a la Estación de cable submarino de la empresa Level 3, ubicada en el sector de Playa Ancha.

Level 3 es una empresa que explota uno de los tres cables submarinos que conectan a nuestro país con el resto del mundo, rodeando totalmente Sudamérica y conectando además, con cables que van a Norteamérica y Europa.

Los Alumnos fueron guiados por el Ingeniero de dicha empresa Gino Zamorano Trujillo y acompañados por el Jefe de Cátedra del Área de Operaciones, Profesor Miguel Vásquez Muñoz y por el Profesor de la asignatura “Teoría de telecomunicaciones” Ingeniero Civil en Electricidad y Asesor académico de Laboratorios del plantel, Miguel De La Sotta Cerbino.

Todos los Oficiales agradecieron la oportunidad de conocer y entender cómo se transporta la información que entra y sale de nuestro país a otros continentes y la importancia estratégica que tienen dichas instalaciones ubicadas en el litoral chileno, conocimientos que aportan en la formación como futuros Oficiales del área de las Telecomunicaciones Marítimas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.