OFICIAL CANADIENSE VISITA LA ESCUELA DE INCENDIO DE LA APOLINAV.

Viña del Mar, jueves 22 de junio. El Capitán Chris Horsman, Oficial de la Marina Real Canadiense, quien pertenece al Centro de Entrenamiento de la Marina de su país, visitó la Escuela de Incendio de la Academia Politécnica Naval, con el objeto de apreciar los diferentes niveles de entrenamiento que se llevan a cabo en nuestra Institución.

A su llegada, el Capitán Horsman fue recibido por el Suboficial Pedro Parra, Jefe de la Escuela de Incendio, quien junto a sus Instructores, personal altamente entrenado para todo tipo de emergencias y al Asesor Técnico de la Subdirección Administrativa de la A.P.N., Capitán de Navío (R) Infante de Marina Claudio Escalona, lo condujeron en las acciones que se practicaban en el recinto.

La actividad del Oficial canadiense se realizó en el marco de una visita al Centro de Entrenamiento de la Armada de Chile, (CENTARM), y durante la jornada apreció una demostración de combate de incendio por parte de alumnos del plantel, a lo que se sumó el ingreso al Simulador Control Averías, lo que le permitió ver la similitud existente con una situación efectiva de inundación a bordo.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.