Campus “Jaime Charles” de la A.P.N. finalizó el Campeonato de fútbol “16 de Junio”.

Viña del Mar, Viernes 25 de Julio. En el patio Sargento Aldea del Campus “Jaime Charles” de la Academia Politécnica Naval se realizó el partido final del Campeonato de fútbol “16 de Junio” donde participaron las diferentes Unidades IM de la Primera Zona Naval y que este año estuvo organizado por los dueños de casa.

Al igual que en todos los encuentros, el Jefe del Campus “Jaime Charles”, Capitán de Fragata IM Sr. Héctor Garrido Fuentes se dirigió a los jugadores con palabras de aliento y felicitaciones por haber llegado a estas instancias, no sin el esfuerzo y espíritu de cuerpo que caracterizan al guerrero anfibio, destacando virtudes como camaradería, respeto, espíritu deportivo y presencia de ánimo.

El reñido encuentro lleno de ataques y contragolpes tuvo como resultado un empate lo que llevó a definir el resultado por la vía de los penales, dando por ganador del campeonato y recibiendo la merecida copa el equipo representativo del Destacamento Miller, seguido por el equipo de Basimcon.

Se destaca que en el partido disputado el día anterior finalizó con el marcador 1-0 a favor del Bathurtado ocupando un meritorio tercer lugar, quienes se impusieron mediante tanto anotado por el Z1 IM Daniel González Grandón ante la escuadra del Batolave quedándose estos con el cuarto puesto.

La ceremonia de premiación fue presidida por el Comandante en Jefe del Cuerpo de Infantería de Marina Contraalmirante IM Don Tulio Rojas Bustos, la que se realizó en el Fuerte Aguayo donde participaron los integrantes de los equipos que obtuvieron los primeros lugares de la competencia.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.