Academia Politécnica Naval efectuó ceremonia Graduación 2° Curso de Mando 2014.

Viña del Mar, Viernes 25 de Julio, en el patio principal del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, se realizó la ceremonia Militar de término del segundo Curso de Mando año 2014 para Sargentos Segundos de línea y de Cabos Primeros, conformado por 92 alumnos, la que fue presidida por el Director del Plantel Educacional Capitán de Navío Sr. Guillermo Lüttges Mathieu, acompañado de Autoridades, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Condestables Mayores, Profesores, Instructores, cónyuges e invitados especiales.

Fue el Comandante de la Tercera Compañía del Campus Hyatt T1° Sr. Jorge Kittsteiner Droguett quien se dirigió a los presentes resumiendo el tiempo y las materias que debieron enfrentar estos alumnos para llegar a formar orgullosos el día de hoy quienes reciben, de manos de sus respectivos Oficiales de División, el diploma de graduados.

El Comandante Lüttges felicitó a los egresados por el desafío cumplido y especialmente al S2° 

(Mc.El.) Andres Patricio Becerra Vera, por haber obtenido la más alta calificación, instándolos a llevarse a sus reparticiones de origen todo los nuevos conocimientos y competencias adquiridas.

Finalizó la ceremonia con el Himno de la Armada de Chile “Brazas a Ceñir” coreado por todos los asistentes.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.