Ceremonia de Graduación y Juramento a la Especialidad de los cursos de Sanidad Naval y Dental.

Escrito por:
In Noticias

Viña del Mar, Martes 08 de Julio, en el patio principal del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval se realizó la Ceremonia de Graduación y Juramento a la Especialidad de los cursos de Sanidad Naval y Sanidad Dental 2014.

La ceremonia fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Sr. Víctor Zanelli Suffo, quien fue acompañado por el Director de la A.P.N. Capitán de Navío Sr. Guillermo Luttges Mathieu, por el Director de la Central Odontológica de la Primera Zona Naval Capitán de Navío SD Sr. Juan Corvalán Constantino, Profesores, Instructores, invitados especiales y familiares de los graduados.

El discurso fue realizado por el Jefe de Estudio del área de Sanidad, Capitán de Corbeta SD Don Gabriel Salinas Franco quien, dirigiéndose a los titulados destacó que “hoy es la culminación de una etapa importante en sus vidas: una carrera que cada uno empezó; sin embargo, es solo el comienzo de un futuro que los espera ansioso. Al recibir vuestro título, tras meritoria labor, no habéis alcanzado la meta final ni han concluido vuestros estudios y desvelos, pues es ley que en las cosas de la vida no se llega jamás, cada etapa prepara otra nueva y detenerse es morir”.

El Capitán Salinas les recordó que el espíritu que los une es una fuerte vocación de servicio, procediendo a tomar el Juramento a los nuevos especialistas, momento muy emotivo para los presentes.

Fue el Capitán de Corbeta Sr. Jaime Álvarez Hidalgo, Comandante de Compañía, quien saludó y felicitó a los nuevos Enfermeros entregándoles su respectivo diploma.

Luego, se realizó la premiación recayendo en las siguientes alumnas:

Premio “Dirección de Sanidad de la Armada”.

Premio “Academia Politécnica Naval”.

Medalla “Dirección de Educación de la Armada”.

1° lugar: Marinero 1° Serv. SD.  Mackarena Carvajal Vega.

1° lugar: Marinero 1° Serv. SN.  Nicole Garrido Vivallo.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.