Academia Politécnica Naval prepara lanzamiento de la Segunda Feria Tecnológica.

Viña del Mar, Jueves 26 de Junio, en el Salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval se dio inicio a las actividades de preparación del lanzamiento de la Segunda Feria Tecnológica educativa la que se efectuará en este mismo lugar, el Jueves 17 de Julio a las 14.30 horas.

El Profesor Civil y Coordinador de esta actividad Sr. Mario Rojas Rivera  presentó el cronograma de actividades y las experiencias del año 2013.  Bajo esta perspectiva, se impulsa la  idea de implementar la “Segunda Feria de la Academia Politécnica Naval”, como portal de muestra de nuestro Plantel Educacional hacia el Mundo civil, en cuanto a conocimientos y aplicaciones de las ciencias en método militar, de acuerdo a las carreras que imparte esta, en función de las necesidades de la Armada de Chile.

A continuación se presentó el Sargento Primero Jorge Corrales San Martín, quien se desempeña en el Departamento de Extensión A.P.N., con el Proyecto “Cañón Electro-Magnético Fase II”, que consiste en el desarrollo de un fusil experimental.

Al finalizar, fue el Jefe de Estudio del Área de Operaciones Capitán de Corbeta Sr. Alejandro Avaria Lavanderos quien agradeció a los presentes y aprovechó la ocasión de invitar a todos los integrantes de la Academia Politécnica Naval a participar y colaborar con esta gran tarea académica que finaliza con la presentación masiva el Jueves 9 de Octubre del 2014.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.