Alumnos FACh de la Academia Politécnica Naval realizan degustación etapa práctica.

Viña del Mar, Jueves 26 de Junio. Como parte del proceso de instrucción y entrenamiento para los alumnos extra-institucionales que se encuentran realizando su curso de especialidad en la Academia Politécnica Naval, el curso de Mayordomos y Cocineros de la Fuerza Aérea de Chile, realizó una degustación con la finalidad de ser evaluados por personal especialista y asistentes exclusivos.

El certamen práctico realizado en la cocina de instrucción del Campus “Jaime Charles” contó con la presencia del Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Sr. Guillermo Lüttges Matthews, del Jefe de la División de Educación de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (A) Don Jorge Uzcategui Fortín, del Jefe del Campus “Jaime Charles” Capitán de Fragata IM Sr. Héctor Garrido Fuentes e invitados especiales quienes reconocieron el buen y rico sabor de los platos, agradable colorido y excelente presentación de las mesas.

Durante el desarrollo de este ciclo, los alumnos demostraron el avance, habilidad, destreza y los conocimientos obtenidos durante el primer semestre de clases.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.