Alentando a la Roja en la copa mundial de fútbol Brasil 2014.

Viña del Mar, Miércoles 18 Junio. desde el pasado jueves 12 de Junio y hasta el 13 de julio.  Es de conocimiento general que se está ejecutando una nueva versión del evento deportivo más importante del planeta. Se trata de la Copa Mundial de fútbol 2014 que se desarrolla en diferentes ciudades de Brasil.

Conscientes de esto, la Academia Politécnica Naval realizó un evento de camaradería en las dependencias del Campus Jaime Charles, el cual asistió la totalidad de sus Oficiales de planta y alumnos los que se reunieron para alentar “a la roja de todos” en el encuentro clave por la clasificación a octavos de final.

En un grato ambiente, los oficiales presididos por su Director Capitán de Navío Sr. Guillermo LÜTTGES Mathieu, acompañado de los Subdirectores Académico y Logístico, Jefes de Campus y alumnos en general, disfrutaron de un sano momento de distensión, afiatando lazos de amistad, confianza y liderazgo propios del marino chileno.

La oncena nacional que ya venció 3-1 a su similar de Australia en el primer encuentro y ahora por 2 goles a 0 al campeón actual, España, frustrando así sus deseos de continuar en la lucha por la copa, es que el Plantel Educacional Naval se prepara y espera con ansias en próximo partido con Holanda peleando el liderazgo del grupo B, situación que será vista por todos los integrantes del gran equipo que conforma la APOLINAV.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.