Armada realiza la Corrida Familiar “Velas Latinoamérica 2014”.

 que participan en el encuentro náutico “Velas Latinoamérica 2014”, se realizó la Corrida Familiar la cual contó con 5 y 10 Kms.

Esta actividad busca promover e incentivar la actividad deportiva y cuenta con distintas categorías, con el fin de que puedan participar atletas federados, aficionados, familias completas, así como representantes de las Instituciones de las Fuerzas Armadas y de Orden, junto a dotaciones de los veleros que se encuentran participando en Velas Latinoamérica 2014.

Con el fin de que esta actividad se transforme en una verdadera fiesta urbana, la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, en conjunto con la Armada de Chile, organizó una serie de actividades durante el desarrollo de esta prueba deportiva.  Para ello, en la Plaza Sotomayor se realizó una feria costumbrista, con degustaciones culinarias par el público y presentaciones musicales, a cargo de las orquestas de los buques participantes en esta regata.

A la corrida llegaron cerca de tres mil competidores, quienes corrieron por Av. Errázuriz y sectores de la costa porteña.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.