Competidores se preparan para participar en la “Corrida Familiar Velas Latinoamérica 2014”.

Viña del Mar, Jueves 10 de Abril.  En el patio principal del Campus Hyatt de  la Academia Politécnica Naval, se llevó a cabo la entrega de números a los Competidores Armada, en servicio activo y en retiro, que participarán en la “Corrida Familiar Velas Latinoamérica 2014”.

Este evento deportivo y recreacional, que se efectuará el Sábado 12 de Abril de 2014, viene a sumarse a las diferentes actividades que se realizarán por la ejecución de la Regata Internacional “Velas Latinoamérica 2014” cuyas naves participantes  se encuentran surtas  en el puerto de Valparaíso entre el 8 y el 13 del presente mes. Evento que busca resaltar la Regata y a la ciudad como patrimonio de la humanidad, además de promover e incentivar la actividad deportiva, convocando a la ciudadanía en general, como también, a las Instituciones de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, a las dotaciones de los veleros, colegios e instituciones de todo el país.

La corrida se efectuará en 2 distancias: 5 Km y 10 Km., se iniciará a las 08:40 horas con el encajonamiento de los corredores en Av. Errázuriz, sector Plaza Sotomayor, donde formarán deportistas de la Defensa Nacional, atletas civiles, federados, estudiantes y competidores aficionados de todas las categorías, convocatoria masiva para una entretenida y saludable actividad en el primer puerto de la nación.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.