Campus “Jaime Charles” da inicio al año deportivo-académico 2014.

Viña del Mar, Jueves 27 de Marzo. Con una tarde de camaradería, el Campus “Jaime Charles” de la A.P.N.,  dio el puntapié inicial a las actividades deportivas, académicas 2014, destacándose el grato ambiente de sana competencia entre los pares, los cuales se enfrentaron a nuevos y entretenidos desafíos para la obtención del “Primer lugar”.

 

Los alumnos compitieron en Posta 4×400 mts., futbol y un nuevo concepto en competencias marineras bautizadas como la “Yincana Charles”, consistente en la realización de nudos marineros, el armado completo de un fusil, levantamiento de una carpa de campaña, 50 mts. tronco y Carrera Polmar.  Todas estas actividades propias del proceso de formación en el que se encuentran nuestros Grumetes, las cuales contribuyen a acrecentar el espíritu del uniformado formando el temple que todo hombre de armas debe poseer.

 

Bajo esta premisa, el Jefe del Campus, Capitán de Fragata IM Sr. Héctor Garrido Fuentes,  transmitió sus felicitaciones a todos los participantes y organizadores, destacando lo mejor de la marina y de su gente. Además, invitó especialmente a nuestros jóvenes Grumetes a vivir una vida sana, transparente y aprender del lema del Campus Charles: “Liderar el Camino”, un estilo de vida.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.