APN recibió al Curso de Guardiamarinas 2014

Viña del Mar, Lunes 06 de Enero de 2014, en el Campus Hyatt, el Subdirector Académico de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata Sr. René Urrutia Araya acompañado del Jefe de Estudios del Curso de Guardiamarinas, Capitán de Corbeta Sr. Felix Miranda Zelada y de los Instructores de Curso, dieron la bienvenida y revistó a la Promoción de Guardiamarinas 2014.

Los nuevos Oficiales alumnos en Instrucción, efectuarán el Curso de Aplicación de Guardiamarina en la misma Academia y posteriormente conformarán parte de la dotación que realizará el 59° Crucero de Instrucción en el Buque Escuela Esmeralda.

Este curso está compuesto por Oficiales de diferentes áreas: Ejecutivos, Afectos a Ingenieros, Infantes de Marina, Abastecimientos y Litorales, hombres y mujeres, que se preparan profesionalmente para cumplir similares funciones y actividades, tanto a bordo como en tierra.

Posterior a la recepción, el curso se dirigió al salón Hyatt, para recibir las instrucciones y presentación dictada por el Capitán Miranda.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.